El propósito de Veolia es la Transformación Ecológica, este propósito nos ayuda a fijar el rumbo y a medir el impacto de nuestras acciones. Nuestro desempeño multifacético se conforma de cinco dimensiones, y una de vital importancia es la dimensión de comunidad.
Veolia, como empresa socialmente responsable que se preocupa por el bienestar de los hidrocálidos, y se caracteriza por apoyar a asociaciones civiles y grupos vulnerables, en esta ocasión, en conjunto con Rotaract Club Aguascalientes, contribuyó con la entrega de artículos escolares diversos.
El proyecto nombrado “Cuadernón CRA” es parte de una campaña implementada por Rotaract Club Aguascalientes llamada “Crea esperanza en el mundo”; y en conjunto con otras empresas y organizaciones, recolectaron útiles escolares para entregarlos a los niños, niñas y jóvenes que en la actualidad cursan sus estudios en escuelas de bajos recursos.
Al realizar la donación, mencionó Lluis Jordán, director de la concesionaria de agua potable, “en Veolia Aguascalientes buscamos siempre la transformación ecológica por lo que buscamos contribuir no sólo en temas del ámbito ambiental sino también colaborar en todas aquellas acciones destinadas a impulsar el progreso y desarrollo de la sociedad, es por ello que estamos muy felices de contribuir a esta noble causa y de ayudar a crear más esperanza en el mundo y en Aguascalientes”.
Entre los artículos que la empresa entregó en beneficio de los estudiantes se encontraban: lapiceras, plumas, libretas, mochilas, sacapuntas, gomas, juegos de geometría, calculadoras, tijeras, corrector, diurex, papel para forrar, resistol, etc. Todo con el objetivo de colaborar para que los estudiantes puedan realizar sus labores escolares de manera adecuada.
Con estas acciones, Veolia Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad a través de acciones de responsabilidad social, buscando favorecer a la comunidad y enfatizando sus esfuerzos en los sectores más desprotegidos.