Otra familia originaria de Aguascalientes fue asaltada por un comando armado en la autopista, pasando la caseta de cobro Encarnación de Díaz-San Juan de los Lagos, y a balazos la despojaron de la camioneta en que viajaba y de sus pertenencias.
El violento asalto sucedió entre las 15:20 y las 15:30 horas de este miércoles.
Los aguascalentenses salieron de esta ciudad rumbo a Guadalajara a bordo de una Nissan Frontier, modelo 2023, pero tras pasar la caseta de cobro, a la altura del kilómetro 13, fueron alcanzados por cinco delincuentes, que tripulaban una camioneta en color blanco.
Los sujetos hicieron varias detonaciones con armas de fuego para obligarlos a detener su marcha y cuando lo hicieron los despojaron de sus pertenencias, entre ellas teléfonos celulares, así como de su vehículo.
Algunos de los ladrones subieron a la Nissan Frontier para escapar, seguidos de sus cómplices en la otra unidad de motor en la que ellos viajaban.
Los ofendidos fueron auxiliados por un trailero, que los llevó a la caseta de cobro de Encarnación de Díaz, donde reportaron el asalto sufrido.