Un comerciante de la tercera edad protagonizó el primer suicidio del mes de abril y el 18 del año tras de que se ahorcó en un domicilio en el fraccionamiento Pirámides, al sur de la ciudad.
El hombre, identificado como Javier “N”, de 68 años, dejó un recado póstumo, pero su contenido no fue revelado públicamente.
Se mató en la casa marcada con el número 128 de la calle Bonampak del citado fraccionamiento.
Este sábado, alrededor de las diez de la mañana, a la finca llegó un cuñado del sexagenario, el vigilante Juan “N”, de 49 años, que lo encontró colgado del cuello con un mecate amarillo que amarró a las escaleras que se encuentran en el comedor y que conducen al segundo piso.
Además, en uno de los escalones vio un arma de fuego en color negro, de calibre pequeño, un recado póstumo y una tarjeta con el teléfono celular de su hijo para que le avisara lo sucedido.
El testigo dio parte a emergencias y al domicilio acudieron policías municipales del Destacamento Morelos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1, que revisaron al paciente y confirmaron su deceso.