Los comerciantes del Centro de la ciudad ya se encuentran listos para recibir a sus clientes para que realicen sus compras de Navidad, por lo que esperan que haya un repunte en sus ventas en esta temporada.
Perla Romo, presidenta de ACOCEN, al respecto comenta: “Nosotros siempre estamos listos para recibir a nuestros clientes, en esta temporada decembrina esperamos que haya un repunte, esperamos tener un pico de ventas del 25% aproximadamente, que es lo que nos dan estos eventos especiales aquí en el Centro, por las compras de regalos”.
“Estamos súper preparados para recibir a todos, quienes encontrarán promociones, hay muchos descuentos, también tenemos regalos en meses sin intereses, porque mucha gente los está buscando, y nosotros estamos promoviendo estos meses sin intereses para apoyar un poquito la economía”.
Hay tantas cosas que se ofrecen en el Centro Histórico, desde ropa, juguetes, bisutería, para el arreglo personal, ceremonias, todo lo que se puedan imaginar, indudablemente.
Perla Romo dice que indudablemente les va a ir mejor que el año pasado, “más que todo porque ya no hay tantas restricciones en los eventos, estamos tranquilos los del Centro porque por lo menos no nos van a cerrar, hasta ahora no se tiene contemplado. Las autoridades nos han mantenido tranquilos diciéndonos que no hay un cierre previsto, lo cual es bueno porque venimos de casi dos años difíciles”.
Para finalizar, invita a la gente a que acuda a hacer las compras de Navidad al Centro, “seguimos manteniendo las medidas de salud, uso de cubrebocas de nuestros empleados, tenemos el tapete, el uso de gel, atendemos detrás de una barrera acrílica, lo seguimos haciendo, respetando esto para mantenernos saludables”.
ACM