Un sujeto que se atrincheró en un domicilio e intentó picar a los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de una persecución al ser descubierto en un inmueble anterior allanando y robando, finalmente con la ayuda de un can del Grupo K9 se logró hacer que el hampón se entregara.
El incidente se generó cuando elementos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaran en persecución tras un sujeto que ingresó en una vivienda ubicada en el Circuito Álamos del fraccionamiento La Hojarasca, donde el agresivo individuo sacó a relucir un arma punzocortante con la cual amenazó a los oficiales.
Fue entonces que los uniformados utilizaron a un elemento can para lograr que el sujeto identificado como Juan «N», de 24 años de edad, dejara de seguir amenazándolos, para luego ser asegurado.
Finalmente el delincuente fue llevado ante las autoridades competentes en la Fiscalía General del Estado, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.