En una temporada de altibajos, el piloto Jake Cosío se dijo dispuesto a encarar la octava fecha de la NASCAR Peak México, que se correrá este domingo en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).
“Vamos con una mentalidad diferente, es una pista bastante difícil, es una pista que nos gusta mucho, muy rápida, entonces vamos a acabar la carrera de una manera segura”, detalló Cosío.
El volante del auto 51, del Chevron Havoline Racing Team, Cosío, reconoció que están lejos de los líderes, “pero lo importante es que subamos lo más que podamos hasta el final”.
De esta manera “tenemos cuatro fechas que nos van a dar mucho para remontar y vamos a pensar en llegar lo más alto que podamos”, en la Temporada 2021.
En cuanto a la cantidad de aficionados a los que se les permitirá el ingreso al OAM, Cosío opinó que eso es muy importante y por ello hay que “regalarles un gran espectáculo”.
Finalmente, detalló que el factor de la temperatura será importante para el desarrollo de la carrera, “pero estamos preparados para eso y vamos a darlo todo en la pista”.