CULIACÁN, Sin., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).-
Los cuerpos de auxilio tuvieron que evacuar durante la madrugada a veinte personas y pacientes que eran atendidos en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán al registrarse un conato de incendio y ello generó bastante humo, sin que hubiera consecuencias.
El personal médico, enfermeras y de apoyo tuvieron que abandonar por un breve tiempo sus áreas de atención, mientras los bomberos supervisaron las instalaciones y ubicaron el sitio donde se generó el conato de incendio.
Según el reporte que se dio a conocer una llama en uno de los enchufes de energía eléctrica fue lo que generó que se acumulara humo y provocara un olor fuerte, por lo que se pensó que se había presentado un incendio por lo que se procedió al desalojo de personas del área de urgencias del Seguro Social en el puerto.
El incidente no pasado a mayores, por lo que una vez que se controló la situación el servicio de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mazatlán volvió a desarrollar sus actividades de atención a pacientes.