Sujeto que conducía a exceso de velocidad, se llevó un puesto de tamales arrollando a dos personas las cuales resultaron heridas, asimismo la camioneta responsable se estrelló contra otras dos camionetas terminando así su loca carrera y que además intentó darse a la fuga, sólo que fue alcanzado por testigos oculares.
El aparatoso accidente se originó la mañana de este jueves, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar un atropello y choque múltiple en un puesto de tamales, sobre el cruce de la carretera 45 norte y la avenida Siglo XXI frente al distribuidor vial, en el fraccionamiento La Perla.
Por lo que a la brevedad elementos de la Policía Vial de Aguascalientes arribaron a la zona, en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron el incidente, el cual fue protagonizado por el conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300 en color gris con placas de Zacatecas, mismo que circulaba de sur a norte.
Sobre la carretera 45, y en determinado momento impactó por alcance una camioneta del transporte público foráneo siendo una Toyota Hiace, la cual era conducida por Ricardo de 21 años de edad; posteriormente la camioneta Nissan continúa su camino y atropella a dos personas que se encontraban en el puesto de comida, para luego terminar por estrellarse contra una camioneta marca Chrysler Voyager de color blanco.
Luego la camioneta NP300 se echó de reversa y se dio a la fuga, siendo perseguido por algunos vehículos que pasaban por la zona, para luego arribar los oficiales de vialidad y detener al chofer de nombre Daniel de 35 años, quien se hacía acompañar por su hijo y esposa.
Los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja, realizándoles los primeros auxilios.
Antonio de 27 años, quien es propietario del puesto de tamales, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, así como lesiones en el tobillo derecho, siendo trasladado al Hospital Tercer Milenio. Jorge Olvera, de 46 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en tórax y abdomen por atole caliente, siendo trasladado al Hospital General de Zona Numero 2 del IMSS.