Un hombre que circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo, se terminó estrellando contra una vagoneta que estaba esperando la luz del siga, por lo que el primer auto continuó su camino hasta que se volcó. Por lo anterior, su chofer fue detenido ya que, se presume, conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El accidente vial se originó siendo las 4:30 horas de la madrugada de este martes, luego de que testigos oculares que pasaban sobre el cruce del bulevar José María Chávez y Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, avistaran un aparatoso choque con posterior volcadura.
Acto seguido, dichos sujetos se comunicaron con las autoridades, por lo que elementos de la Policía Vial se movilizaron al punto descrito; así mismo, elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio, quienes a su arribo detectaron un Nissan March en color blanco volcado, en el cual viajaba un hombre de entre 60 y 65 años de edad, el cual no presentó heridas de gravedad.
En la zona también había una camioneta Dodge Journey, la cual era conducida por un hombre de entre 40 y 45 años de edad; dicha unidad sirvió como rampa para el Nissan, ya que se impactó por alcance contra la misma.
Finalmente, los oficiales de Vialidad detuvieron al conductor del Nissan March ya que al parecer iba en estado de ebriedad.