El conductor de una camioneta Pick-Up se subió al camellón central de la avenida López Mateos y terminó estrellándose contra tres árboles y un poste de alumbrado publico, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Vial para intervenir en el suceso.
El accidente se originó la mañana del lunes siendo las 06:30 horas, tiempo en el que varios conductores que se movilizaban sobre la avenida antes señalada, en el cruce con la calle Río Rhin en la zona Centro de la ciudad, se comunicaron a los servicios de emergencias para reportar un aparatoso accidente contra objeto fijo.
Por lo anterior, los elementos de vialidad se aproximaron a la zona donde detectaron una camioneta Nissan Frontier en color gris, en la cual viajaba Israel “N”, mismo que se encontraba ileso.
Se logró conocer que éste se movilizaba a gran velocidad de poniente a oriente sobre la avenida López Mateos, pero al llegar a la calle Río Rhin se subió al camellón central, generándose el choque contra el objeto fijo, para luego invadir el carril contrario.
Así fue como las autoridades efectuaron el papeleo correspondiente en torno al caso y el abanderamiento del lugar para evitar un accidente posterior.