Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Mustang se pasó la luz del semáforo en rojo, provocando un aparatoso accidente, ya que se impactó contra una carroza fúnebre, por lo que se generaron diversos daños materiales, así como la detención del conductor del auto deportivo.
La madrugada de ayer jueves, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes recibieron un reporte en el cual les indicaban movilizarse al cruce de las avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, ya que se había generado un aparatoso accidente.
Por lo que a la brevedad, los oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto, donde detectaron un auto Ford Mustang en color gris, el cual era conducido por un sujeto de entre 20 a 25 años de edad.
Mismo que se pasó el alto del semáforo, por lo que generó un choque contra una camioneta Ford Explorer en color negro, acondicionada como carroza funeraria, en la cual viajaba un hombre y una mujer de entre 35 a 40 años de edad.
Por lo que la camioneta salió proyectada contra la guarnición de la banqueta y el auto deportivo contra un poste, un semáforo peatonal y el toldo de una negociación de venta de pollo.
Por lo que todos los involucrados fueron revisados por los paramédicos, sin que hubiera heridos; asimismo, los oficiales de vialidad detuvieron al conductor del Mustang, siendo llevado ante las autoridades correspondientes.