Un chofer de plataforma digital, que conducía bastante ebrio, fue detenido tras de que se brincara un camellón y luego se impactara contra una camioneta estacionada terminando volcado; lo anterior ocurrió sobre la Avenida Alameda.
El incidente fue reportado a los servicios de emergencia durante la madrugada de este lunes, siendo las 3:12 horas, luego de que se generara una llamada de alerta indicando que un vehículo se había siniestrado y un hombre se encontraba dentro de la unidad de motor, la cual estaba volcada.
Por lo anterior, elementos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a la zona, arribando al cruce de Alameda y la calle Juan de la Barrera, en la Colonia Héroes, donde detectaron un coche Nissan March en color blanco, en el cual viajaba un hombre de entre 30 a 35 años de edad.
El cual circulaba sobre el paso a desnivel de la avenida Alameda en el sentido de poniente a oriente y, al salir del puente, perdió el control del auto, el cual se fue hacia su costado derecho, brincando el camellón para luego impactar una camioneta Chevrolet LUV en color rojo que se encontraba estacionada.
Por lo anterior, elementos de la Policía Vial se entrevistaron con el chofer, el cual había resultado ileso, pero al darse cuenta de que conducía ebrio fue arrestado y llevado ante la justicia; cabe hacer mención que en la zona encontraron una garrafa de alcohol.