Un sujeto que iba hasta las manitas de ebrio, terminó estrellándose contra un auto estacionado y posteriormente se volcó, ello en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, pero al resultar ileso fue detenido por elementos de la Policía Vial.
El incidente vial ocurrió siendo las 00:34 horas de este lunes, tiempo en el que el chofer de un vehículo Nissan Sentra en color arena se desplazaba a gran velocidad, de norte a sur sobre la calle San Francisco de los Romo.
Pero justo tras cruzar con la calle Salto de los Salado, el conductor del Nissan perdió el control del mismo y se fue a estampar contra un automotor de la marca Chevrolet Spark en color rosa que se encontraba estacionado.
Y por lo fuerte del impacto, el Nissan Sentra acabó volcándose, quedando sobre su toldo y con los neumáticos apuntando hacia el cielo, pero pese a lo aparatoso del incidente el tripulante de dicha unidad, identificado como Salvador Rosales, de 64 años, al ser revisado no presentó lesiones de gravedad.
Fue entonces que los uniformados de vialidad procedieron a efectuar su captura y posteriormente lo trasladaron ante el juez Cívico para que respondiera por su proceder.