Se impactó contra un poste de alumbrado público un vehículo, el cual terminó derribando tras de que su conductor lo manipulara en estado de ebriedad, por lo que éste fue detenido por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
La mañana de ayer sábado, oficiales de la Policía de Vialidad recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el cual se les indicaba movilizarse a la avenida Tecnológico en su cruce con la calle Carmen de Luna de Sevilla, del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, ya que se había generado un aparatoso choque contra un objeto fijo.
Así fue como de inmediato los oficiales se movilizaron al punto referido donde detectaron un vehículo marca Mazda en color rojo, el cual era tripulado por Héctor, mismo que fue detenido ya que conducía en estado de ebriedad.
En cuanto a los hechos, al desplazarse de oriente a poniente sobre la avenida Tecnológico y al llegar a la calle Carmen de Luna de Sevilla, por el estado etílico en que se encontraba el conductor, éste se impactó contra un arbotante el cual derribó, con tal suerte de borracho que resultó de hule, sin lesiones.