Un sujeto que conducía en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo tras intentar esquivar algunas piedras, por lo que terminó por volcarse; al interior de la unidad de motor viajaban 5 personas, entre ellas una pequeña infante, afortunadamente no hubo personas heridas.
Ayer, siendo la 01:55 de la madrugada, se generó un reporte de alerta en el que se les indicaba a las autoridades que en la avenida San Gabriel, a la altura del número 288, frente al negocio “Carrocerías de Aguascalientes”, ubicado en la colonia El Rocío, a 200 metros antes de Villa de las Norias, se había suscitado una volcadura y choque contra objeto fijo.
Fue entonces que a la brevedad oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron a la zona del siniestro, en donde localizaron un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, en el que viajaba Francisco Javier, de entre 40 a 45 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad e ileso.
El susodicho se hacía acompañar de dos mujeres, una de entre 40 y 45 años y otra de entre 20 y 25 años, además de una menor de aproximadamente 3 años de edad, y todos fueron atendidos por los paramédicos, que determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.
Sin embargo, el responsable al volante fue detenido tras la volcadura, en la cual se estampó contra la guarnición de la banqueta en el lugar y luego contra un poste de concreto.