Un sujeto que conducía a gran velocidad y en estado de ebriedad, terminó por impactarse contra un árbol para luego volcarse aparatosamente, motivo por el que fue detenido por elementos de la Policía Vial tras saberse que se encontraba ileso.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la noche del domingo siendo las 23:00 horas, luego de que los vecinos del fraccionamiento Santa Anita 4a Sección se comunicaran a los números de emergencia indicando que sobre la avenida Gabriel Mistral se encontraba un vehículo siniestrado.
Por tal motivo se activaron los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes arribaron a la zona y localizaron el coche accidentado de la marca BMW en color negro, el cual portaba láminas de identificación del estado de Aguascalientes.
El vehículo se encontraba en el camellón central y sobre su toldo, con las llantas apuntando hacia el cielo, por lo que el conductor del auto, identificado como Irineo “N”, de 33 años de edad, fue revisado, logrando conocerse que no presentaba heridas de consideración.
Pero al darse cuenta que había conducido bajo los influjos del alcohol, los elementos de vialidad lo detuvieron y trasladaron ante el juez cívico en las inmediaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.