Ebrio conductor se impactó contra un bar y varios vehículos estacionados en Las Américas, generando daños materiales por más de 340 mil pesos. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas heridas, pero el chofer responsable de la unidad de motor fue detenido y llevado ante las autoridades.
Los hechos se originaron la madrugada de este domingo siendo la 1:55 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que se había generado un accidente múltiple en la avenida La Américas.
Por lo que, a la brevedad, oficiales de la Policía Vial se presentaron en la zona, donde localizaron una camioneta Pick-Up Chevrolet, en color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila, que era conducida por Jaime “N”, el cual al circular por la avenida Las Américas impactó de frente contra la fachada de un bar para luego darse a la fuga.
Por lo que en el cruce de las calles Santander y Lima, al ir a exceso de velocidad, el antes mencionado perdió nuevamente el control de la camioneta Pick-Up y se terminó estrellando contra dos vehículos, siendo estos un sedán marca Ford, en color blanco, que era conducido por César “N”, y un tercer vehículo tipo sedán marca Chevrolet, en color plata, conducido por Pedro “N”, los cuales resultaron ilesos.
Tras lo anterior, Jaime “N” fue detenido ya que iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, siendo llevado ante las autoridades correspondientes.