Un conductor de una camioneta perdió la vida luego de que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en territorio del municipio de Calvillo.
El accidente que le costó la vida a quien fue identificado como Salvador Marín, de 42 años de edad, ocurrió este viernes, diez minutos después de las tres de la madrugada, sobre el kilómetro 44+200 de la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Colomos, perteneciente a dicha cabecera municipal calvillense.
Al momento de los hechos, Salvador dirigía una camioneta Dodge, de doble cabina, tipo plataforma, en color verde y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
Las autoridades estatales determinaron que circulaba por dicha vialidad cuando, por motivos no establecidos, perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la superficie de rodamiento.
El vehículo se fue a impactar de frente y de lleno contra el poste de la CFE, que detuvo su marcha.
A través del sistema de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el accidente, por lo que al lugar se dirigieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo para tomar cartas en el asunto, así como de la Guardia Nacional, que intervinieron en el percance.
Paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-443, también se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar al accidentado, pero nada pudieron hacer por él debido a que ya había fallecido.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el escenario del choque para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera llevar a cabo los correspondientes trabajos de campo.
A la conclusión de las diligencias, el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.