El conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera 45 Sur, se terminó estrellando contra la caja de un tráiler en movimiento, por lo que la unidad de motor tipo sedán quedó destrozada; por fortuna el conductor resultó con una lesión menor en el brazo.
El accidente tipo choque por alcance se originó a la 1:54 de la madrugada de este lunes, luego de que el tripulante de un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo, se movilizara sobre la carretera 45 Sur, a la altura de Plaza Boreal, donde se impactó contra la caja de una pesada unidad.
Por tal motivo, el auto sedán sufrió severos daños en la carrocería; así pues, elementos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al punto, donde atendieron al conductor de entre 45 y 50 años de edad, mismo que sólo presentó una lesión en el brazo, por lo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica a un hospital. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del papeleo correspondiente en torno al caso, lográndose conocer que el tráiler se retiró de la zona tras el incidente.