Un hombre se salvó de morir tras de que volcó la camioneta que conducía a un costado de la carretera federal 45 Norte y aunque sufrió algunas lesiones no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
El aparatoso accidente sucedió durante la tarde de este lunes sobre la Panamericana Norte, casi en el entronque con la carretera estatal 20, justo en la entrada a la Hacienda de Pabellón de Hidalgo.
El protagonista fue identificado como Eduardo Ricardo “N”, de 46 años de edad, que tripulaba una unidad de la marca Chevrolet Silverado, de cabina y media, tipo Pick-Up, modelo 2009, en color azul y con placas de circulación del Estado de Zacatecas.
De acuerdo a los reportes dados a conocer por las autoridades, se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal 45, aunque al parecer lo hacía a una velocidad considerable.
En determinado momento realizó una maniobra pero sin precaución, por lo que perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica.
La camioneta se volcó al dar una vuelta completa para luego terminar en su posición original, aunque sufrió el desprendimiento de una de sus llantas.
Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia y los primeros que se movilizaron al lugar indicado fueron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, que confirmaron la magnitud de la volcadura al ver la camioneta con daños considerables.
Al brindarle los primeros auxilios a Eduardo Ricardo le diagnosticaron solamente golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a algún hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos se encargaron de tomar conocimiento del incidente.