El conductor de un vehículo que iba circulando con la música a todo volumen fue impactado por el tren, en el municipio de Cosío, y a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas heridas.
El reporte efectivo del fuerte encontronazo se originó siendo las 19:15 horas de este sábado, luego de que al número de emergencia 911 se generaran diversas llamadas de alerta, para indicar que en el cruce de la carretera Estatal 26 y las vías del tren, en la comunidad de El Durazno, Cosío, a un auto se lo había llevado el tren.
Por lo que elementos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA arribaron a la zona, en donde localizaron un automotor Sedán, de la marca Toyota, en color plata, en el cual viajaba una persona, misma que había resultado ilesa.
Al parecer el conductor no se percató de la cercanía del tren por llevar el volumen de la música muy fuerte, por lo que cruzó las vías sin precaución alguna, obteniéndose los resultados antes descritos.