Aguascalientes, Ags.-Tras señalar que su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional es irrevocable, el ex-diputado federal, José Ángel González Serna, se dice decepcionado de los partidos políticos.
Tras su paso por la política, señaló que por ahora está muy ocupado en sus negocios y por ende en el ámbito empresarial, de manera que no hay interés en regresar a las filas panistas.
Sostuvo que en estos momentos está muy separado de los partidos políticos y de manera tajante dijo que no piensa regresar.
Mencionó que la población en general está muy decepcionada de los partidos políticos y de la manera en que se han conducido.
“Lo vemos, y la población exige cambios de fondo en todos los partidos políticos, por lo que tendrán que renovarse y buscar nuevas formas de estar cerca de la gente. También deberán buscar nuevos formatos para elegir a sus candidatos, sin dejar de lado la necesidad de conducirse, porque hoy en día son obsoletas sus formas y métodos”, manifestó el ex-panista, quien confirmó que desde principios de año presentó su renuncia a las filas de Acción Nacional y no piensa regresar.
Reiteró que aunque los partidos políticos nunca van a desaparecer, lo que también es un hecho es que la gente está cansada de ellos, por lo que se esperan tiempos de renovación y creatividad para establecerse nuevas formas de conducirse.
Si los partidos no lo entienden, seguirá el desaseo y los cotos de poder y de grupos al interior de los partidos, manifestó el empresario.
Reconoció que en su momento recibió varias invitaciones para ser candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes por parte de varios partidos políticos y no aceptó, además no tiene intenciones de reincorporarse a la política.