CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Ya se confirmó lo que varias y varios fans de Luis Miguel sospechaban, su cuenta de Twitter fue hackeada ayer, por lo que el equipo de «el Sol» ya confirmó que los tuits que se publicaron este viernes fueron producto de una intervención tecnológica de terceras personas, por lo que los mensajes que alentaban a sus seguidores a formar parte de una temática para obtener boletos para su próxima gira no eran ciertos.
Las sorpresas en torno a Luismi no terminan; todo comenzó el pasado 14 de febrero, cuando sus fans recibieron un muy especial obsequio del Día del Amor y la Amistad, pues a través de las cuentas oficiales del cantante se oficializó que pronto emprenderá una gira este año, provocando la euforia de los miles de seguidores que, desde sus últimos conciertos, en 2018, esperaban ávidos dicha noticia.
Sin embargo, la tarde del 24 de febrero, a través de su cuenta oficial de Twitter se publicaron una serie de tuits que causaron la extrañeza y sospecha de algunos y la emoción de otros, pues en ellos el cantante se dirigía a su público con una peculiar cercanía, lo cual no es muy usual, ya que Luis Miguel siempre ha sostenido un trato más bien hermético con las personas que gustan de su música.
En los mensajes, el intérprete de «La incondicional» se dirigía a sus más de 600 mil seguidores para desearles buenas noches y recordarles que los amaba. Inmediatamente, sus fans escribieron cientos de comentarios en los que expresaban la gran admiración que les inspirada, no perdieron de vista que, en su mayoría, sabían que no se trataba de «el Sol», pues destacaban que tenían la sospecha que se trataba de un hackeo, ya que el cantante nunca realiza publicaciones de esa clase.
Al poco tiempo, la cuenta oficial de Luis Miguel tuiteó otro mensaje todavía más atípico, en el que supuestamente el cantante de 52 años invitaba a sus fans a darle «me gusta» a la publicación, pues de esa forma formarían parte de una temática para ganarse boletos para su próxima gira.
«Dale ´me gusta´ a este tweet si quiere entradas gratis para mi próximo show», dicta el mensaje.
Y aunque sus seguidores no pecaron de crédulos, prefirieron prevenirse y dieron «like» al tuit de Luismi, pues de los tres mensajes que compartió, este fue el que más reacciones generó, pues obtuvo, hasta el momento, más de 246 mil corazones.
Finalmente, el tercer tuit deseaba buena noche a sus fanáticas y fanáticos.
Pero esta mañana, la cuenta de Instagram de Luis Miguel confirmó que su Twitter había sido hackeado, sin embargo, ya estaban trabajando en reparar los problemas que esto podría causar.
Lo que es un hecho es que Luismi está próximo a volver a los escenarios para cantar sus mayores éxitos, sin embargo, no ha dado ningún detalle acerca de las ciudades y países que visitará, así como todavía se desconoce el precio en que estarán las entradas a su tour.