CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Una confusión es una de las primeras líneas de investigación que se conocieron sobre el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, el viernes pasado.
De acuerdo con fuentes militares, los estadounidenses ingresaron al país pues, uno de ellos se practicó un procedimiento quirúrgico con un médico que ya lo había atendido, pero fueron confundidos por un grupo criminal.
Según los primeros reportes, los cuatro estadounidenses secuestrados fueron localizados, dos de ellos sin vida, este martes en una casa de madera en una laguna conocida como la «Lagunona» en el ejido el Tecolote en Matamoros.
Uno de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros declaró a autoridades mexicanas que uno de sus captores les dijo que los confundieron con las personas que estaban buscando, según fuentes consultadas por EL UNIVERSAL.
Se conoció que el día de hechos fueron perseguidos por un Honda color gris, y luego por una camioneta tipo Tahoe color arena y otros vehículos.
En el lugar donde fueron localizados se aseguró a una persona que presuntamente está vinculado con el grupo delictivo.