El turismo médico ha cobrado gran auge en Aguascalientes, a tal grado que ya no sólo viene aquí gente de otros estados a realizarse diversos tratamientos, sino de otros países, indicó el alcalde capitalino José Juan Sánchez Barba, quien resaltó que lo que más se está dando aquí es el arribo de extranjeros que vienen a realizarse trasplantes de cabello, ya que aquí se cuenta con muy buenos especialistas en la materia.
Al respecto, dijo que en Aguascalientes existe un muy buen nivel hospitalario, sobre todo en el sector privado, lo que ha derivado que cada vez sean más las personas que elijan a nuestra Entidad para venirse a realizar aquí tratamientos médicos, tales como los dentales y los estéticos.
“En Aguascalientes tenemos muy buen nivel en el tema hospitalario, en el público y el privado, específicamente en el privado donde personas de todo el país y del extranjero quieren acudir a hacerse un tratamiento médico”.
Destacó que los turistas están llegando para realizarse aquí todo tipo de tratamientos médicos, “prácticamente todo, en el tema dental, en el tema de trasplante de cabello, esa es una parte que nos ha sorprendido mucho, vienen no solamente personas de otros estados, sino de otros países. Aquí hay muchos médicos que están certificados a nivel internacional con el tema del trasplante de cabello, es interesante que se ha abierto el abanico de posibilidades para venir a tratarse aquí médicamente”.
El alcalde capitalino expuso que en Aguascalientes, los turistas “van a encontrar una ciudad que está en condiciones para recibirlos de la mejor manera”, por lo que aunado al turismo médico, existe una coordinación con la Secretaría de Turismo en el Estado, a fin de que quienes vienen aquí a realizarse tratamientos, también tengan oportunidad de conocer un poco más de Aguascalientes.