CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Laisha Wilkins fue criticada en redes sociales por los comentarios que lanzó en su Twitter sobre las pérdidas que sufrieron los fans de Bad Bunny, cuyos boletos fueron clonados o cancelados el pasado fin de semana.
Al retuitear un comunicado de la Profeco, Procuraduría Federal del Consumidor, donde se informaba que se les reembolsaría el costo del boleto a los fans que no lograron ingresar al concierto, Laisha Wilkins comentó: «la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías».
Además emitió una serie de críticas en contra de las personas que adquirieron su boleto en reventa y recordó que en la Ciudad de México se trata de una práctica ilegal.
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar los comentarios y respondieron de forma tajante en contra de la conductora, a quien tacharon de falta de empatía y clasista, a lo que respondió: «Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… y no me sorprende con las letras de las canciones«.
Mientras que otros la calificaron de clasista: «Dejen de lado su ‘superioridad’ por no escuchar un género, el problema es el monopolio».
Para intentar acabar con la polémica, Laisha Wilkins se defendió escribiendo: «para la gente frustrada todo es clasismo».