Un choque entre una combi de transporte público y un taxi dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, de las cuales solamente una ameritó ser hospitalizada para recibir atención médica.
El accidente se registró en la carretera estatal 19 casi en el entronque con la carretera federal 71, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Fabián “N”, de 47 años y con domicilio en la comunidad de Caldera, fue el que provocó el accidente al volante de una combi Toyota, en color blanco, con franjas en color café.
Impactó por alcance al taxi número 4282 de Pabellón, un Nissan Tiida, en colores blanco y verde, que era manejado por Juan Daniel “N”, de 29 años de edad y vecino de esa cabecera municipal.
Paramédicos y personal operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga se trasladaron al lugar del choque y brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, a los que les diagnosticaron golpes leves que no ameritaron su traslado a ningún centro médico.
Además, atendieron a las pasajeras de las dos unidades de transporte: Sanjuana Janeth “N”, de 28 años y con domicilio en la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón, que iba en el taxi, y María del Rosario “N”, de 57 años y vecina también de ese municipio, que viajaba en la combi.
De ellas, solamente Sanjuana fue trasladada al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social a recibir atención médica ya que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
Finalmente, oficiales de la Policía Estatal División de Carreteras tomaron conocimiento del accidente.