Luego de que el conductor de un camión tuviera que realizar un fuerte frenado para no impactar un vehículo, cuatro doñas salieron volando de sus asientos, por lo que resultaron con algunas contusiones, motivo por el que elementos de la Guardia Civil Municipal de Jesús María les brindaron la atención necesaria.
Los hechos fueron reportados vía frecuencia de radio cerca de las 14:00 horas, tiempo en el que se les indicó a los elementos de la Guardia Civil Municipal de Jesús María que se movilizaran a la avenida Siglo XXI en su cruce con la carretera a Paso Blanco, Jesús María.
En ese sitio localizaron un camión de ruta, en el cual había cuatro féminas que presentaban algunas lesiones luego de sufrir una caída al interior de la pesada unidad, por lo que fueron auxiliadas por los elementos presentes, aunque sin necesidad de que alguna mujer tuviera que ser llevada a un hospital, presentando una de ellas sólo una luxación en un hombro y otra un aparente esguince cervical.
Al entrevistarse con el chofer, éste indicó que había tenido que generar un “enfrenón” para evitar la colisión contra otro vehículo.