Cuatro sujetos, identificados como vendedores de droga en San Francisco de los Romo, irrumpieron en un domicilio en el fraccionamiento Revolución de dicho municipio para tratar de llevarse a la fuerza a un joven y obligarlo a traficar narcóticos para ellos y, además, lo hirieron de dos balazos para luego escapar, sin que fueran detenidos.
El agredido resultó ser Brayan Alejandro Silva Reyes alias “El Cuyeyo”, de 26 años de edad y con domicilio en el 410 de la calle Vicente Guerrero del citado fraccionamiento Revolución.
Este jueves, alrededor de las 19:10 horas y a bordo de un vehículo Kia, en color blanco, “El Rolas”, “El 22”, “El Pirris” y “El Andy”, vecinos del fraccionamiento Santa Isabel en “San Pancho” y señalados como vendedores de droga, llegaron a la casa de Brayan Alejandro.
Consigo llevaban un marro y un hacha, herramientas con las que golpearon y derribaron la puerta de la casa para entrar a la fuerza.
En el interior encararon al “Cuyeyo”, a quien pretendieron llevarse a la fuerza y a gritos querían obligarlo a vender droga para ellos para luego dispararle con un arma de fuego corta, hiriéndolo en una mano y en una pierna.
Tras la agresión, los cuatro sujetos salieron del domicilio y escaparon en el Kia por la calle Francisco Villa.
Instantes después el baleado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en tanto que policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo tomaron conocimiento del hecho, aunque no lograron ubicar a los atacantes.