CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa «Venga la Alegría», tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel. La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de «La Academia», pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.
«Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar», expresó rodeada de sus compañeros del programa. Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y ella: «Fue un sueño», expresó sonriente y mostrando su anillo.
Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.
«Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida», compartió.
¿Cynthia está embarazada?
Cynthia Rodríguez reiteró que ella y su esposo Carlos Rivera sí están buscando tener un bebé, pero aseguró que no está embarazada, a pesar de que varios usuarios le han escrito porque le «ven el vientre abultado».
«Todavía no», respondió la conductora cuando le preguntaron sobre si ya venía un bebé en camino. La conductora reafirmó que busca quedar embarazados este año, por lo que pausará su carrera y se despide del matutino en el que trabajó tantos años: «Venga la Alegría».
Ante las felicitaciones de sus compañeros, quienes extendieron su felicitación a Carlos, por hacer tan feliz a Cynthia, Rodríguez admitió que está casada con el mejor hombre. «Estoy con el hombre más maravilloso que pueda existir en el mundo, me siento totalmente afortunada».