CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- La mexicana Diana Flores sigue ganándose el respeto y la admiración de más figuras de la NFL, hace unos días al ser invitada por los Detroit Lions para ser capitana honoraria y ahora al compartir un momento con Dak Prescott.
El rostro del flag football, disciplina que hará su debut en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, pudo compartir y conocer a varios jugadores de los Dallas Cowboys, recibiendo de parte del quarterback palabras muy emotivas.
«Mi hija cumplirá siete meses en dos días, ella nos va a representar en los Olímpicos algún día, así que ahora ella tendrá a quién admirar», le mencionó Dak a la mexicana, quien es capitana de la Selección Mexicana.
El encuentro entre ambas figuras terminó con un muy especial intercambio de jerseys, en el que antes de entregarlo uno al otro dejaron sus firmas y dedicatorias.
«Fue increíble visitar los head quarters de @dallascowboys. Fue genial conocer a algunos de los jugadores, incluido el único Dak Prescott, e intercambiar jerseys, Estoy emocionada por el partido de mañana (hoy domingo) mientras celebramos el Mes de la Herencia Latina. ¡Vamos con todo!», escribió Flores en sus redes sociales.