CIUDAD DE MÉXICO – EL UNIVERSAL.- Este lunes trascendió que la actriz Tanya Roberts falleció a la edad a los 65 años de edad, luego de que el 24 de diciembre se desplomara, sin embargo, esto fue erróneo y así lo confirmó su representante.
Mike Pingel aseguró que Roberts sigue con vida, pero que se mantiene en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y que su condición es «terrible», así lo informó Variety.
Fue Lance O’Brien, esposo de la actriz de «En la mira de los Asesinos» y quien fuera «Sheena: Reina de la jungla», quien avisó del supuesto fallecimiento ya que a él le habían dicho esto, sin embargo, el hospital realizó una llamada para informar que aún se encontraba con vida.
Roberts interpretó a Stacey Sutton en la película de James Bond de 1985 «A View to a Kill», así como a Midge Pinciotti en «That ’70s Show» entre 1998 y 2004. La artista de 65 años fue admitida en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de colapsar en Nochebuena.
También estuvo en la serie de televisión «Los Ángeles de Charlie» en donde interpretó a Julie Rogers. En el 2005 entró a otra serie llamado «Barbershop».
El error de avisar de que ya había fallecido podría haberse debido a la gran carga de trabajo que en estos momentos tienen todos los hospitales en California debido a la pandemia derivada al Covid-19.
Y según el portal, entre el 25 y el 28 de diciembre, no hubo camas de UCI disponibles en el área que incluye Cedars-Sinai, y la mayoría de las camas estaban llenas de pacientes con Covid.
En sus inicios realizó la cinta «Zuma Beach» y trabajó en: «The Beastmaster» (1982), «Body Slam» (1987) y «Night Eyes» (1990). Al principio de su carrera, apareció en «Zuma Beach», «Pleasure Cove» y «Waikiki».