CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).-
A ocho años de prisión fueron sentenciados por un juez federal Brandon Alexis «N», «El Junior» y Alejandro Kuhliger «N», «El Tío», hermano y tío, respectivamente, de Oscar «N», «El Lunares», identificado por las autoridades capitalinas como uno de los líderes visibles de la Unión Tepito y señalado además como uno de los principales generadores de violencia en toda la metrópoli.
La Fiscalía General de la República (FGR) les imputó los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En mayo de 2020, Brandon Alexis y Alejandro Kuhliger fueron detenidos durante un cateo que se realizó en dos domicilios de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde aseguraron clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y dinero. Brandon Alexis cumple su sentencia en el penal federal de Michoacán, en tanto que Alejandro Kuhliger está recluido en el penal de Nayarit.
Mientras que, Oscar «N», «El Lunares», sigue esperando sentencia en una cárcel de la Ciudad de México.