Daniel Bisogno está pasando su primer 10 de mayo sin su madre, la señora Araceli, quien falleció en marzo por complicaciones de Covid, la noticia se dio a conocer cuando el conductor de «Ventaneando» luchaba entre la vida y la muerte en el hospital, donde estuvo intubado y en terapia intensiva durante varios días.
El conductor de 50 años tiene problemas de salud desde hace un año, cuando se le reventaron las várices esofágicas, a partir de entonces regresó varias en varias ocasiones al hospital, siendo esta última ocasión cuando enfrentó los momentos más difíciles.
Alex Bisogno, conductor de «Al Extremo», contó que cuando su madre murió, su hermano Daniel comenzó a recuperarse satisfactoriamente, lo que él interpreta como «un milagro», como si su madre «hubiera intercambiado» su vida por la de su hijo.
«El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante», detalló.
Cuando a Bisogno le avisaron de la lamentable noticia, él aún se encontraba en el hospital, un psicoanalista estuvo presente.
El conductor y actor Daniel Bisogno regresó en marzo a «Ventaneando» tras salir del hospital y seguir su recuperación en casa, cuando volvió habló de lo difícil que fue superar la infección pulmonar por la que fue operado, y detalló que próximamente se someterá a un trasplante de hígado.
Poca a poco se ha reincorporado a sus actividades normales, asiste a «Ventaneando» sólo dos veces por semana y se esfuerza para ganar peso y así llegue en óptimas condiciones al trasplante.
En este momento, su hija Michaela ha sido su gran apoyo, así como sus hermanos y el recuerdo de su madre, a quien recordó este 10 de mayo, le agradeció sus enseñanzas y el confesó que la extrañaba.
«Es mi primer día de las madres sin ti mamita chula, pero estás presente en todas partes y vives en mi corazón ¡Te amo siempre!».
Cuando estaba en el hospital, Daniel Bisogno tuvo un extraño sueño con Isela Vega, actriz fallecida en marzo de 2021, así lo contó en «Ventaneando».
En sus redes, Bisogno también posteó una antigua foto con su madre acompañada con un agradecimiento.