CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).-
Daniel Bisogno está hospitalizado desde hace más de una semana tras sufrir una fuerte infección en los pulmones, por lo que fue operarlo, estuvo en terapia intensiva e intubado, sin embargo, desde este viernes ha mostrado mejoría, por lo que amigos y colegas le han externado en redes sociales deseos para su pronta recuperación.
Uno de ellos es Roger González, conductor en varios programas de TV Azteca como «Venga la Alegría»; el actor Adal Ramones también se mostró conmovido hace unos días por la salud de Daniel, y visiblemente conmovido elogió la calidad humana de Bisogno, con quien dijo, comparte una amistad muy cercana desde hace mucho tiempo.
Daniel Bisgno ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones en los últimos ocho meses, el que se le reventaran las varices esofágicas, se le reventara la vesícula y le diera una fuerte infección en los pulmones han complicado mucho su estado de salud, su evidente delgadez ha sido cuestionada, pero también ha sido aplaudida su buena actitud ante las adversidades de la vida.
Hace tres años, Roger González entrevistó en su canal de YouTube a Daniel Bisogno, fue una charla amena y muy divertida, recuerdo que volvió a sacar a la luz Roger acompañado con un mensaje en el que destaca el don de Daniel de hacer reír a la gente.
«Las personas que tienen el don de hacer reír a la gente, deben tener una vida linda y llena de bendiciones. Amigo, espero que pase pronto esto y verte de vuelta alegrándonos en cada paso, escenario o programa que te paras. Te estamos esperando, con mucho cariño», escribió para acompañar parte de la entrevista que le hizo en 2021.
En esa charla, además de contar a detalle la equivocación de Pedro Sola al anunciar una marca de mayonesa, confesó que no concebía su vida sin el programa «Ventaneando», en el que lleva más de dos décadas como conductor.
Dijo, a su estilo, que al menos esperaba seguir ahí hasta que su hija Michaela tuviera 20 años.