CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La noche del 11 de septiembre se celebraron los MTV Video Music Awards 2024 en la ciudad de New York. Además de las presentaciones y las premiaciones, la alfombra roja es uno de los momentos más esperados de este evento, donde la mexicana Danna Paola deslumbró con su atuendo.
La intérprete de «1Trago» eligió un look en color negro que elevó con una pieza de color amarillo impactante. Su vestuario sumó varios elementos en tendencia que dieron como resultado una propuesta moderna, sexy y, a la vez, elegante.
Desde el lanzamiento del tema «XT4S1S», en 2022, Danna ha revelado una faceta en la moda irreverente, innovadora y sexy, pero refinada, guiada por su fashion stylist Francisco J. Rondón. El color negro ha sido uno de los protagonistas de su estilo y esta vez no fue la excepción.
Danna posó en la alfombra roja de los MTV VMAs 2024 con un fascinante total look negro con corset de látex y falda semitransparente con silueta columna y de cintura alta. Las transparencias se han ganado un lugar especial en las tendencias y siguen teniendo preferencia en diseños de gala.
La dosis de color la agrega un abrigo XL en color amarillo con trazos de estampado negro. Con elegancia y estilo, Danna jugó con esta pieza para dejar los hombros descubiertos y mostrar el diseño del vestido.
El look con el que Danna deslumbró en la red carpet es de la colección «La Ruta», temporada primavera-verano 2024, del diseñador español Luis de Javier. La propuesta está inspirada en el movimiento rave de los años 90 que sucedió en España, conocido como La ruta del Bacalao.
Danna complementó su look con sandalias clásicas de tiras y brazalete, en color negro, y un collar doble de diamantes (Maestros Joyeros); el diseño tipo gargantilla queda muy bien con escotes strapless como el de ella.
La artista mexicana mantuvo su cabello suelto con ondas y flequillo messy, fue una propuesta de peinado sofisticada. En su maquillaje, destacó el «delineado dot», que se caracteriza por un punto o lunar central situado debajo del ojo, muy cerca de la línea de las pestañas. A su vez, sus labios resaltaron con un guiño al estilo Y2K, con un delineado más oscuro que el labial.