El presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, le tiró de manera directa el anzuelo a Juan Antonio Martín del Campo para hacerlo candidato del partido para las elecciones del próximo año.
Con motivo de la presentación reciente de su informe como representante de Aguascalientes en el Senado de la República, el político veracruzano señaló que Antonio Martín del Campo ha destacado en los diferentes cargos de elección que ha desempeñado, por lo que, agregó, se trata de un político responsable.
En lo que militantes locales del partido naranja calificaron como un “destape oficial”, Delgado Rannauro aseguró que Martín del Campo es uno de los senadores “más responsables y cumplidos”.
Asimismo, y después de que ayer por la mañana el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, había descartado a Juan Antonio Martín del Campo como posible abanderado a la gubernatura por ese partido al sostener que representa la continuidad del mal Gobierno que tiene el Estado, Dante Delgado mencionó que el senador panista ha destacado por su amplia experiencia como diputado local, porque fue un extraordinario presidente municipal de Aguascalientes y por su sentido de responsabilidad.
“Para Movimiento Ciudadano es muy grato tener la oportunidad de estar cercano al senador Martín del Campo”, señaló el también coordinador de la bancada naranja en el Senado de la República.