Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, May 15, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

David Faitelson se encuentra con André Jardine en programa

Redacción
30 de octubre de 2024
2 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- André Jardine y sus Águilas del América tienen todo para meterse de forma directa a la Liguilla del futbol mexicano; sin embargo, todavía está en zona de Play-In.

Esta situación ha sido motivo para que los emplumados reciban fuertes críticas y así le pasó al técnico azulcrema, ayer durante un programa de TUDN.

David Faitelson, polémico periodista de Televisa, cuestionó a Jardine sobre su posición y los puntos (21) que tiene por ahora en la clasificación.

«El equipo al que venciste en la final el torneo pasado te lleva 16 puntos. En España ya estarías eliminado, el Alemania ya estarías eliminado. Cómo se va a presentar el América en Liguilla si ha hecho un torneo mediocre», lanzó el comentarista de TUDN.

«Es tu forma de ver las cosas y la respeto, pero no concuerdo con nada. Es un torneo difícil donde si no empiezas bien se puede complicar», respondió Jardine.

André Jardine a Faitelson: Cálmate
El técnico del América André Jardine, también se mostró incómodo con otro cuestionamiento de David Faitelson y pidió que lo dejara terminar el torneo.

«André Jardine no alcanzan las justificaciones de lesiones. El aficionado del América quiere ser campeón y si es subcampeón fracasó. ¿Estás consciente de eso?», preguntó David.

Jardine pidió «calma» y enfatizó que el certamen todavía no termina para sacar evaluaciones.

«No ha acabado el torneo, hemos demostrado que sabemos ganar. ¡Cálmate! Queremos entrar directo, el primer Play-In se jugará cerca de Fecha FIFA, me parece un absurdo tremendo y, en nuestro caso, tenemos muchos jugadores de selección», aseveró el timonel del América.

TAGGED:ÁguilasAméricaAndré JardineAZULCREMACampeónClasificacióncríticasDavid FaitelsonDirectaencuentraEquipoFutbolGanarincómodoJugadoresjustificacionesLesionesLiguillaMexicanoPeriodistaPlay InPosiciónProgramaPUNTOSRespetoSelecciónTécnicotimonelTorneo
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Recuerdan a periodistas asesinados con altar de muertos
Next Article Visita a panteones disparará más los contagios por la peligrosa enfermedad

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

¿Cómo le ha ido a México en los juegos Paralímpicos?

By Redacción
2 Min Read
La Meta

Cruz Azul vs América. A qué hora y por dónde ver el Clásico Joven

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Puro Show

Fallece actor de cine mexicano: Jesús Magaldi

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?