CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Hace unas horas, Carlos Loret de Mola le ofreció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, venderle el supuesto departamento que el mandatario asegura que es propiedad del periodista en Miami, con un costo de 5 millones de dólares, y una propiedad en Valle de Bravo de varias hectáreas.
Tras la discusión, decenas de tuiteros externaron su opinión, unos a favor y otros en contra de Loret de Mola y del Presidente.
Pero en la polémica, destacan dos posturas. Una es la de Jenaro Villamil, quien insiste en que Loret no aclaró si es vecino o no de Genaro García Luna, el exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón.
Loret, ¿vecino de García Luna?
«No está claro el desmentido de @CarlosLoret: que no vale 5 mdd su departamento en Miami? Entonces, cuánto vale. Es vecino de Garcia (sic) Luna? Hábilmente ni lo menciona. Y si lo quiere regalar, entonces cuántos departamentos tiene exactamente?», escribió Villamil en Twitter.
Sin embargo, el periodista Héctor de Mauleón abonó al debate. «¿El grave delito de ser vecino de García Luna, cuántos años alcanza?», reviró.
No está claro el desmentido de @CarlosLoret: que no vale 5 mdd su departamento en Miami? Entonces, cuánto vale. Es vecino de Garcia Luna? Hábilmente ni lo menciona. Y si lo quiere regalar, entonces cuántos departamentos tiene exactamente? https://t.co/LIi1Mou09h
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) April 6, 2022
¿El grave delito de ser vecino de García Luna, cuántos años alcanza?
— Héctor de Mauleón (@hdemauleon) April 6, 2022