Durante la temporada decembrina darán oportunidad a conductores que realicen sus compras en el Centro, a estacionarse en línea amarilla, esto en vialidades como Nieto, Hidalgo, Matamoros, Zaragoza, Rivera y Gutiérrez, entre otras, a partir del 9 de diciembre y hasta el 7 de enero, indicó el director de Tránsito Municipal, Arturo Martínez Morales.
Detalló que las vialidades donde se permitirá aparcarse en línea amarilla son: “Nieto entre López Mateos y Matamoros; Insurgentes entre la acera del lado norte; Hidalgo desde Primo Verdad hasta González Saracho; Hidalgo desde Madero hasta Juan de Montoro; Matamoros de Allende a Carranza; Zaragoza de Pedro Parga a Álvaro Obregón; Rivero y Gutiérrez, entre 5 de Mayo y Juárez”. Esta medida estará vigente a partir del 9 de diciembre y hasta el 7 de enero.
No obstante, aclaró que no se permitirá estacionarse en línea roja ni en áreas para discapacitados, de lo contrario los vehículos serán llevados por una grúa, aunado a que habrá sanciones económicas que ascienden a los 5 mil pesos.
“Sólo línea amarilla. Línea roja, parada de autobús, área de discapacitados, no, ahí sí vamos a hacer muy recios en este operativo que vamos a hacer los retiros con grúa; las sanciones de hasta 4 mil, 5 mil pesos a quien se estaciona en lugar específico para capacidades diferentes”, concluyó.