- Con una bolsa en la cabeza le hicieron perder el conocimiento
Dos delincuentes asaltaron a un taxista, al que le pusieron una bolsa en la cabeza para asfixiarlo y que perdiera el conocimiento, tras de lo cual lo despojaron del auto de alquiler a su cargo, en el que se dieron a la fuga.
El chofer fue desapoderado del taxi marcado con el número económico 1324, un Nissan Tsuru, en color rojo.
El pasado miércoles, por la mañana, los delincuentes abordaron al ofendido y le pidieron que los llevara a la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, por lo que así lo hizo.
Al llegar a su destino uno de los pasajeros le colocó una bolsa en la cabeza para tratar de asfixiarlo y se la quitó hasta que quedó inconsciente.
Los dos hampones le quitaron el dinero que traía consigo, su teléfono celular y luego lo bajaron del taxi, en el que ellos se retiraron.
Una vez que recobró el conocimiento, el trabajador del volante les pidió ayuda a unos vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del robo con violencia y organizaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones y el auto robado, pero no lo consiguieron.