Un jugoso botín estimado en 200 mil pesos, aproximadamente, fue el que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras de que hurtaron una mochila del interior de un vehículo y la cual contenía joyas y dinero en efectivo.
El cuantioso robo sucedió durante la mañana de este martes en la calle Transporte del fraccionamiento Solidaridad I, en el oriente de la capital.
El ofendido estacionó su unidad de motor en dicha arteria y se retiró por unos instantes, pero cometió el error de dejar en el interior la mochila con su valioso contenido.
Instantes después por el sitio pasaron unos delincuentes, que forzaron la chapa de una de las puertas para abrirla, apoderarse de dicha mochila y darse a la fuga de inmediato.
Al volver por su automotor, la víctima se dio cuenta de los daños en la chapa y que faltaba el referido bolso, por lo que dio parte a las autoridades.
El hurto fue reportado alrededor de las 11:45 horas, por lo que al lugar señalado acudieron policías municipales para tomar cartas en el asunto.
Al llegar, el agraviado les explicó lo sucedido y les informó que la mochila que le robaron contenía dinero en efectivo y joyas, por un monto de 200 mil pesos, por lo que rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no los localizaron.