Aguascalientes, Ags.-La caída de uno de los grandes espectaculares durante la tromba del sábado estuvo a punto de acabar con la vida de una madre de familia y sus hijos, pues estuvo a segundos de abordar el auto y quedar atrapada en el mismo, afortunadamente, todo quedó en daños materiales, que hoy se demanda que la empresa responsable los cubra.
La propietaria de la unidad Aveo en color blanco, cuyo vehículo se encontraba en el estacionamiento de la Cantina Colosio del fraccionamiento Santa Anita, comentó que se encontraba en el establecimiento y acababa de pedir la cuenta.
Tras pagar se dirigía junto con sus hijas al vehículo, pero decidieron retroceder e ir al baño, y justo en ese momento el enorme espectacular cayó sobre su unidad, aplastándolo por completo.
De no haber optado por acudir al baño habrían sido aplastadas por la estructura metálica dentro de la unidad, la cual no estaba asegurada.
Afortunadamente la madre de familia y sus hijas no estaban en el vehículo, pero ahora la preocupación es por los daños económicos que se provocaron, pues la unidad modelo 2014 aún se debe, por lo que se están haciendo las gestiones necesarias para que la empresa de los espectaculares se responsabilice a la brevedad, detalló la afectada.