Densa capa de niebla se pudo apreciar la mañana de ayer en diversos puntos de la capital del Estado, la cual puso en riesgo a automovilistas, que desde temprana hora salieron de sus casas para dirigirse a sus centros de trabajo.
Las ligeras lluvias registradas la mañana y tarde del pasado domingo, junto con la baja en las temperaturas, trajeron como consecuencia la generación de una densa capa de niebla en la capital del Estado, la cual se pudo notar desde la noche del domingo y durante la madrugada y mañana de este lunes.
Dicha capa de niebla puso en jaque a automovilistas, quienes ante la intensidad de la misma, vieron complicada la circulación. Fue al filo de las 8 de la mañana cuando la densa capa de niebla comenzó a disiparse, aunque en algunos puntos demoró más en hacerlo, como es el caso de la zona poniente de la capital.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se prevé continúen las bajas temperaturas, particularmente en la madrugada, previendo mínimas de los cero a los 5 grados centígrados, sobre todo en zonas montañosas del Estado.