Aguascalientes.- Otra de Amerix Burger: luego que durante el inicio de la pandemia Covid sus sucursales se negaron a limitar sus servicios únicamente para llevar, ahora sus condiciones sanitarias dejan mucho qué desear, prueba de ello una mosca en una hamburguesa.
A través de las redes sociales fue exhibida una hamburguesa con el ingrediente no deseado perfectamente mezclado con la mayonesa, los vegetales y otros de los ingredientes.
En las imágenes que comenzaron a darle las vuelta a las redes se ve claramente el bicho, motivando la indignación y molestia del cliente quien al destapar su hamburguesa se encontró con la desagradable sorpresa.
La publicación ha desatado todo tipo de comentarios, algunos incluso lo han tomado en tono de broma, argumentando que la mosca es la proteína sin cargo extra.
Sin embargo no es la primera ocasión en que Amerix Burger es señalado por los consumidores, hace un par de meses la sucursal ubicada en Circunvalación Poniente fue señalada por saturar sus instalaciones de comensales, justo cuando estaba prohibida la operación de los restaurantes con venta para consumir en su interior.
Otra de sus sucursales ubicados en la Zona Norte incurrieron en las mismas faltas en reiteradas ocasiones.
Esta vez la queja tiene que ver con la falta de higiene y cumplimiento de todas las medidas y protocolos sanitarios en estos tiempos de la pandemia Covid.
Tras la amarga experiencia, seguro que el cliente que pidió su hamburguesa con camarones y le agregaron como extra una mosca no volverá a consumir en este establecimiento.
La sucursal señalada se localiza en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y la imagen fue compartida en las redes sociales del mismo establecimiento, sin embargo fue eliminada.