SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la colonia Providencia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hicieron una denuncia ciudadana a través de EL UNIVERSAL por las condiciones insalubres que se han convertido en un foco de infecciones, pues aguas negras brotan de las alcantarillas sin que a la fecha alguna autoridad atienda el llamado.
Los habitantes hicieron un enérgico llamado a Interapas a que solucione la fuga de aguas negras en el cruce de la calle Apolo y calle Saturno que lleva varias semanas.
«Llevamos más de 15 días llamando al Interapas, pero nadie viene, es un foco de infección en el que estamos viviendo», refirió uno de los afectados.
El olor al transitar por este cruce es insoportable, además de entorpecer el paso de los peatones quienes tienen que caminar por la vía para evitar el gran charco.
La fuga de aguas negras se ha adueñado de toda una calle, por lo que los habitantes de la zona, comercios y vecinos en general insistieron en que es «insoportable» y aunque diariamente han pedido el apoyo del organismo operador del sistema hidráulico, a la fecha han sido ignorados.