Aguascalientes.- Mujer hidrocálida denuncia a través de redes sociales que presuntamente fue víctima de un intento de secuestro por parte de un chofer de UBER, quien no siguió la ruta marcada, por lo que optó por lanzarse del auto en movimiento.
Así como en otros Estados se han estado registrando secuestros y asesinatos de mujeres que abordan ya sea taxis o unidades de plataformas digitales, en Aguascalientes se suscitó un hecho del tipo, según lo relató una ciudadana en su perfil de Facebook.
Mediante sus redes sociales, esta mujer comentó que el jueves pasado aproximadamente a las 7:30 de la noche pidió un UBER a través de la aplicación, “llegó el conductor al poco tiempo y siempre me fijo en que coincida la información del vehículo con el que abordo, todo parecía normal, el transcurso del viaje iba normal hasta que al colgar una llamada que iba teniendo al teléfono con mi esposo me di cuenta que cambió de rumbo”.
Detalló que pese a que indicó al conductor que no iba por el camino correcto, éste únicamente la ignoraba, por lo que comenzó a sentir temor y le gritó que se detuviera. En todo momento el chofer no hizo más que ignorarla, así que al sentirse en peligro, esta mujer abrió la puerta del auto en movimiento esperando a que se detuviera, sin embargo el conductor continuaba manejando, “afortunadamente se le cruzó un auto que le hizo bajar la velocidad y tomé la decisión de aventarme con el auto en movimiento y echarme a correr, el auto sigue su camino con la puerta abierta como la dejé”.
El auto que esta mujer abordó era un Renault Logan en color rojo, con inicio de placas AAN, conducido por un hombre calvo de aproximadamente 40 años.
Esta mujer hizo un llamado a todas las chicas que aborden este tipo de plataformas a tener cuidado, “uno piensa que nunca pasará por algo así, pero ahora sé que cualquiera estamos expuestas”.