Aguascalientes.- Ni la lluvia ni el frío fueron un impedimento para que hidrocálidos salieran a las calles a realizar las compras previas a Navidad, pues a unos cuantos días de que esta fecha tan esperada llegue, las calles del primer cuadro de la ciudad se encuentran atiborradas de ciudadanos que están buscando los regalos para sus seres queridos.
A unos cuantos días de Navidad, el flujo de personas en los diversos puntos comerciales de la ciudad se ha incrementado de forma importante.
En el caso del Centro Histórico de la ciudad, se puede apreciar las calles repletas de personas que buscan adquirir los regalos para sus seres queridos. Al entrar a los diversos comercios de la zona, se puede ver las impresionantes filas de gente que ya ha escogido sus regalos y sólo espera para pagarlos.
Por la mañana del sábado pasado y todavía ayer, domingo, se pudo apreciar un importante movimiento, pese al frío y a la lluvia registrada, pues muchas personas aún no han adquirido los regalos navideños, por lo que pretenden hacerlo de último momento.
Algunos encargados de comercios del primer cuadro de la ciudad señalaron que ya no se dan abasto, pues es impresionante la cantidad de personas que llegan diariamente desde temprana hora, pues hay quienes “madrugan” para escoger los mejores regalos; no obstante, el flujo de personas continúa hasta caída la noche, por lo que hay negocios que han tenido que ampliar sus horarios.
Se prevé que este flujo de personas se incremente en los siguientes días, sobre todo este lunes 23 y martes 24 de diciembre, ya con temperaturas más moderadas, de acuerdo a los pronósticos de la CONAGUA para las siguientes 48 horas.