La marcha por el Orgullo Gay reflejó ciertas conductas inmorales que no acepta la sociedad de Aguascalientes, pues hubo algunos participantes que aparecieron semidesnudos, dijo el titular del Frente por la Familia, Carlos García Villanueva, quien agregó que el Frente está en contra de la discriminación, pero no aprueba esas conductas. Además, esas formas de sexualidad son conductas basadas en ideas erróneas, porque el sexo de cada persona está muy definido y es hombre o mujer.
Destacó que si bien es cierto que hubo un incremento muy grande de participantes del año pasado al actual, también es cierto que vinieron muchas personas de otros estados a participar y mientras que no sean manifestaciones violentas que hagan deterioro, todo está bien.
Es falso, dijo, que el Frente esté en contra de las personas que integran la diversidad sexual, “pero lo que nosotros pensamos es que hay ideas equivocadas, independientemente de que hay personas que las promueven o que creen en ellas, y desde luego, también nosotros podemos tener errores, pero lógicamente, en este caso lo que es la identidad sexual y para manifestar eso que llaman el orgullo gay, pues no tienen que hacer tantos desfiguros, como eso de ir semidesnudos”.
La realidad de las cosas, destacó, es que esto va contra la moral de la ciudadanía, va contra la moral de un ambiente sano familiar y todo ello. “Entonces, eso me parece fuera de lugar, pero parece ser que ahora no hicieron tanto destrozo hasta donde he sabido”.
Asimismo, “es una tristeza que mucha juventud los defiende, sin conocer realmente a fondo y no es que estemos en su contra, nosotros estamos en contra de cualquier tipo de discriminación, pero de eso a promover una conducta de ese tipo, me parece totalmente equivocado”.
MAD