Ante las desbandadas en MORENA, Javier Luévano Núñez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, manifestó que esta situación no es más que la contundente prueba del resquebrajamiento y falta de bases sólidas del partido en cuestión.
Reiteró que ante la evidente ruptura, división y desbandada de líderes, militantes, simpatizantes y operadores de MORENA en la Entidad, son muestra de que los intereses personales y choque de grupos a lo interno terminan por restar fuerza y unidad a cualquier organización política y eso ha sido muy notorio en los últimos días en MORENA, con la renuncia de personas clave en su campaña, así como reconocidos líderes que han manifestado su postura en contra de los manejos que realizan quienes mueven los hilos en este partido, señaló el presidente del blanquiazul.
Respecto al posicionamiento del ex-coordinador de la campaña morenista rumbo a la gubernatura, Jesús Medina Olivares, en el que manifiesta su decisión de apoyar el proyecto de Tere Jiménez, con toda la libertad, Luévano Núñez reiteró que la suma de voluntades y de ideas siempre será bienvenida en Acción Nacional.
“Nuestra postura siempre ha sido enriquecer los proyectos con las ideas, con la unidad y hemos manifestado que Acción Nacional siempre ha tenido las puertas abiertas”, subrayó Luévano Núñez, añadiendo que el interés principal debe ser la construcción de un buen gobierno y los buenos resultados para los y las ciudadanas.
Luévano Núñez apuntó que esta división y abandono del barco morenista por parte de sus líderes, militantes, operadores políticos y simpatizantes, avizora la derrota inminente en las urnas de su candidata Nora Ruvalcaba, posicionándole más que nunca muy por debajo de la abanderada de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez.
Por encima de cualquier interés particular, están los grandes proyectos sociales, la pluralidad de ideas, pero siempre teniendo como base el bien común de la sociedad de Aguascalientes y eso lo tenemos muy claro en el PAN.
“Eso la sociedad lo percibe y ha refrendado su confianza en nosotros con su voto y estamos seguros que ocurrirá así el próximo 5 de junio”, finalizó Javier Luévano Núñez.